CastellanoBásico2 respuestas

Quien fue la primera persona que piso la luna?

Quien fue la primera persona que piso la luna.

En resumen

Respuesta El 20 de julio de 1969 la misión norteamericana Apolo 11, colocó a los primeros hombres en la Luna : el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin.

Mejor respuesta

7

Respuesta El 20 de julio de 1969 la misión norteamericana Apolo 11, colocó a los primeros hombres en la Luna : el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F.

Aldrin.

Cuando el módulo Eagle alunizó en el Mar de la Tranquilidad las imágenes en vivo se siguieron en televisión por unas 600 millones de personas.

Ta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilaochoa2
5

¿ Primera persona en pisar la luna ?

Rpta.

: Fue el astronauta estadounidense Neil Armstrong

Espero q te ayude!

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20Atte.%3A%20" />Víctor.

Imagen adjunta 1