Quien fue la primera persona que piso la luna?
Quien fue la primera persona que piso la luna.
Quien fue la primera persona que piso la luna.
En resumen
Respuesta El 20 de julio de 1969 la misión norteamericana Apolo 11, colocó a los primeros hombres en la Luna : el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin.
Respuesta El 20 de julio de 1969 la misión norteamericana Apolo 11, colocó a los primeros hombres en la Luna : el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F.
Aldrin.
Cuando el módulo Eagle alunizó en el Mar de la Tranquilidad las imágenes en vivo se siguieron en televisión por unas 600 millones de personas.
Ta : Explicación :
¿ Primera persona en pisar la luna ?
Rpta.
: Fue el astronauta estadounidense Neil Armstrong
Espero q te ayude!
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20Atte.%3A%20" />Víctor.

Su nombre es neil armstrong que fue a una mision en la nave apolo 11 el 21 de julio de 1969 su nacionalidad es de estados unidos.
Por medio de tubos con pasta artificial comestible.
No respiran lo tienen q hacer mediante tanques de oxigeno.
La NASA transmitió el alunisaje del apolo11.
El primer hombre que piso la luna era estadounidense en el año 1969 el 20 de julio Su nombre era Neil Alden Armstrong Nació el 5 de agosto de 1930 y falleció el 25 de agosto del 2012 tenia 83 años Estudio en la…
Significant que Es un poema o Una frase escucha bien. "entro en el arroyo, Y el Agua piso la Luna, Y la ronpio".