Quien fue la chica que me agradeció con un del fue como se llama?
Quien fue la chica que me agradeció con un del fue como se llama?
Quien fue la chica que me agradeció con un del fue como se llama?
En resumen
Se deberia llamar Natalia Reyes acebedo.
Se deberia llamar Natalia Reyes acebedo.
Respuesta : mitsuha, taki solo para los que son otaku XDExplicación :
Son las cinco y venticinco y el silencio es infinito me acabo de desperta y he pensado en ti un poquito♡.
Puede definirse generalmente como un ‘movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de condiciones opuestas o diferentes’.
Es un llamado de atención a la responsabilidad del chico y un "hazte cargo de lo que haces" . No solo no eres un bebé, tampoco soy tu madre o tu padre. Ya no eres un bebé al que hay que cambiarle los pañales. Saludos.