CastellanoBásico1 respuestas

Quien fue la chica que me agradeció con un del fue como se llama?

Quien fue la chica que me agradeció con un del fue como se llama?

En resumen

Se deberia llamar Natalia Reyes acebedo.

Mejor respuesta

Diego25000
1

Se deberia llamar Natalia Reyes acebedo.