Quien fue el primer hombre que descubrió la química y física ?
Quien fue el primer hombre que descubrió la química y física ?
Quien fue el primer hombre que descubrió la química y física ?
En resumen
Respuesta : ¿Quién fue el primero en la quimica? Pero fueron los trabajos del primer químico, el irlandés Robert Boyle (1627 – 1691), los que marcaron una nueva pauta.
Respuesta : ¿Quién fue el primero en la quimica?
Pero fueron los trabajos del primer químico, el irlandés Robert Boyle (1627 – 1691), los que marcaron una nueva pauta.
En 1622 descubre, al estudiar el comportamiento que experimenta el volumen de los gases con las variaciones de la presión, la ley que llega a nuestros días como ley de Boyle.
En el Siglo XVI, Galileo fue pionero en el uso de experimentos para validar las teorías de la física.
Se interesó en el movimiento de los astros y de los cuerpos.
Usando el plano inclinado descubrió la ley de la inercia de la dinámica y con el telescopio observó que Júpiter tenía satélites girando a su alrededor.
Es un cambio químico.
Creo que el químico del papel es de que esta echo y lo físico es el papel en si y en el huevo lo químico es lo de adentro y el cascaron es lo físico.
Esta ordeñando la leche el hombre.
Encorvados, con apariencia simiesca, dientes muy fuertes y sucios, pies y manos grandes, uñas largas y fuertes, cabello desarreglado y probablemente sucio, vestían con el cuero de animales.