Quediferencia hay entre técnico especialización maestría y doctorado?
Que diferencia hay entre técnico especialización maestría y doctorado.
Que diferencia hay entre técnico especialización maestría y doctorado.
La diferencia es que un tecnico con maestria es una especializacion qes para las personas que quieren seguir estudiando yespecializarse mas en su carrera y se divide en 2 tipos : la maestría profesionaly la maestría investigativa
El doctorado es una especializacion q es casi igual q la maestria solo q es unnivel superior al de la Maestría y al culminar esos estudios recibes tu diploma o titulo q dice q prueba q tu has culminado esos dos cursos .
Espero q te haya ayudado.