¿que utilidad tienen los foros y las encuestas para los miembros de una comunidad?
¿que utilidad tienen los foros y las encuestas para los miembros de una comunidad? .
¿que utilidad tienen los foros y las encuestas para los miembros de una comunidad? .
En resumen
Respuesta : Los foros y las encuestas son de mucha utilidad para los miembros de una comunidad. Primeramente, los foros son eventos que pueden ser tanto virtuales o presenciales en los cuales se discuten ideas y opiniones acerca de algún tema en particular.
Respuesta : Los foros y las encuestas son de mucha utilidad para los miembros de una comunidad.
Primeramente, los foros son eventos que pueden ser tanto virtuales o presenciales en los cuales se discuten ideas y opiniones acerca de algún tema en particular.
Para una comunidad, esta herramienta es de gran utilidad porque le permite conversar y ponerse al corriente de sucesos que la comunidad esté experimentando y conocer de primera mano quienes se aquejan de qué problemas.
Mientras que las encuestas permiten conocer variables de estudio meramente cualitativas sin la necesidad de conocer las características cualitativas del tema a tratar.
Explicación :
Los foros y las encuestas son de mucha utilidad para los miembros de una comunidad.
Primeramente, los foros son eventos que pueden ser tanto virtuales o presenciales en los cuales se discuten ideas y opiniones acerca de algún tema en particular.
Para una comunidad, esta herramienta es de gran utilidad porque le permite conversar y ponerse al corriente de sucesos que la comunidad esté experimentando y conocer de primera mano quienes se aquejan de qué problemas.
Mientras que las encuestas permiten conocer variables de estudio meramente cualitativas sin la necesidad de conocer las características cualitativas del tema a tratar.
Estos mitos se difundían voz a voz entre las comunidades de generación en generación.
De generacion en generacion nuestros padres y abuelos tambien les transmitieron sus mayores y asi hasta hoy sabemos esos mitos o leyendas antiguas.
Hmm yo creo q era porq antes ellos transmitian de forma oral es decir de generacion en generacion pero despues los pasaron a forma escrita. Esa es mi opinion. : D.