CastellanoBásico1 respuestas

Que tienen en comun los cuentistas de la segunda mitad del siglo xx?

Que tienen en comun los cuentistas de la segunda mitad del siglo xx?

En resumen

Según lo que he podido leer y lo que he podido investigar a través de distintas fuentes, puedo decir que los cuentistas de la segunda mitad del siglo XX tenían ya preestablecida una lógica gramatical que utilizaban en todas sus obras.

Mejor respuesta

10

Según lo que he podido leer y lo que he podido investigar a través de distintas fuentes, puedo decir que los cuentistas de la segunda mitad del siglo XX tenían ya preestablecida una lógica gramatical que utilizaban en todas sus obras.

Además, también es necesario decir que manejaban la velocidad de sus frases, es decir, ellos manejaban perfectamente el ritmo de sus cuentos y eran capaces de envolver al público.