Que sucedería si no existieran las señales de trancito?
Que sucedería si no existieran las señales de trancito?
Que sucedería si no existieran las señales de trancito?
En resumen
Si no existieran las señales de transito, uno no podría ubicar lugares tales como restaurantes, hospitales, etc en los autos uno no sabría donde parquear, donde no parquear, y por donde es la dirección de la carretera, sin señales de transito la vida seria un desorden total.
Si no existieran las señales de transito, uno no podría ubicar lugares tales como restaurantes, hospitales, etc en los autos uno no sabría donde parquear, donde no parquear, y por donde es la dirección de la carretera, sin señales de transito la vida seria un desorden total.

Si no existieran las señales de tránsito se formaría un caos y un colapso, pues no habrían indicaciones que permiten una buena fluidez de los medios de transporte y peatones, por ello su importancia.
Las señales de tránsito permiten mantener un ritmo armónico entre los medios de transporte y los peatones, buscando que todo funcione de manera justa y efectiva.
Sin ellos, seguramente, existiera mucha anarquía, accidentes y situaciones problemáticas.
Mira más sobre el transito en brainly.
Lat / tarea / 10523445.
Se podría decir que los textos no tendrían nada de sentido, debido a que los conectores son esenciales para una buena comprensión. Te doy un ejemplo sin conectores y al contrario : "el virus del sida ingresa al…
La ciencia lo explica a través de estudios que requieren un análisis interdisciplinares como la genética, la antropología física, la paleontología, la estratigrafía, la geocronología, la arqueología y la lingüística.…
La cultura se perdería. Por q la cultura es sobre los mitos.