CastellanoBásico2 respuestas

Que sucedería si no existieran las señales de trancito?

Que sucedería si no existieran las señales de trancito?

En resumen

Si no existieran las señales de transito, uno no podría ubicar lugares tales como restaurantes, hospitales, etc en los autos uno no sabría donde parquear, donde no parquear, y por donde es la dirección de la carretera, sin señales de transito la vida seria un desorden total.

Mejor respuesta

Yulisalcedo
7

Si no existieran las señales de transito, uno no podría ubicar lugares tales como restaurantes, hospitales, etc en los autos uno no sabría donde parquear, donde no parquear, y por donde es la dirección de la carretera, sin señales de transito la vida seria un desorden total.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arepita12
2

Si no existieran las señales de tránsito se formaría un caos y un colapso, pues no habrían indicaciones que permiten una buena fluidez de los medios de transporte y peatones, por ello su importancia.

Las señales de tránsito permiten mantener un ritmo armónico entre los medios de transporte y los peatones, buscando que todo funcione de manera justa y efectiva.

Sin ellos, seguramente, existiera mucha anarquía, accidentes y situaciones problemáticas.

Mira más sobre el transito en brainly.

Lat / tarea / 10523445.