CastellanoBásico1 respuestas

Que sucederia si los sistemas productores femeninoy masculino no produjean celulas sexuales?

Que sucederia si los sistemas productores femeninoy masculino no produjean celulas sexuales.

En resumen

Simplemente No habría fecundación, por lo tanto tampoco reproducción.

Mejor respuesta

Zegarrachavezjo
9

Simplemente No habría fecundación, por lo tanto tampoco reproducción.