¿Que signos de puntuacion hacen falta?
¿Que signos de puntuacion hacen falta? Carla hoy pediré permiso en el trabajo llevaré a mi madre a la clínica a)coma vocativa - dos puntos b)coma vocativa - punto y coma.
¿Que signos de puntuacion hacen falta? Carla hoy pediré permiso en el trabajo llevaré a mi madre a la clínica a)coma vocativa - dos puntos b)coma vocativa - punto y coma.
En resumen
Yo creo que es la B espero ayudarte ; ).
Yo creo que es la B
espero ayudarte ; ).
Carla, hoy pediré permiso en el trabajo ; llevaré a mi madre a la clínica.
Por lo tanto sería el inciso b).
Dos ejemplos : ~José, es un inexperto haciendo piruetas. ~Mariana, hizo toda la tarea sin error alguno.
Se utiliza la coma vocativa cuando el elemento vocativo va en el intermedio de la oración, por ejemplo : "Te agradezco, Juan, tus comentarios" "Revisa todo, Horacio, antes de partir" "Este vehículo, Pedro, se utiliza…
Espero que te sirvva.
Carla, hoy pediré permiso en el trabajo, llevare a mi madre al hospital.