CastellanoBásico2 respuestas

¿Que signos de puntuacion hacen falta?

¿Que signos de puntuacion hacen falta? Carla hoy pediré permiso en el trabajo llevaré a mi madre a la clínica a)coma vocativa - dos puntos b)coma vocativa - punto y coma.

En resumen

Yo creo que es la B espero ayudarte ; ).

Mejor respuesta

Anaitat1957
6

Yo creo que es la B

espero ayudarte ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natii123
5

Carla, hoy pediré permiso en el trabajo ; llevaré a mi madre a la clínica.

Por lo tanto sería el inciso b).