Que sentirias si fueras tratado como un ser inferior?
Que sentirias si fueras tratado como un ser inferior.
Que sentirias si fueras tratado como un ser inferior.
En resumen
Bueno, pueden haber 2 resultados a estos casos : Deprimido y Optimista - Deprimido : en estos casos, podrías entrar en un momento de tristeza y sentirías que no tienes ánimos y fuerzas para nada.
Bueno, pueden haber 2 resultados a estos casos : Deprimido y Optimista - Deprimido : en estos casos, podrías entrar en un momento de tristeza y sentirías que no tienes ánimos y fuerzas para nada.
- Optimista : en estos casos, tomaría mas fuerzaspara así ser una persona que puede volverse mucho mejor en sus trabajos y objetivos y siempre andar con una sonrisa.
Entonces eso significa que cuando entras en Depresión estarías en una profunda tristezay si te pones Optimista tomarías eso como forma que trataran de que te volvieras mejor persona.
Yo digo que en estos casos siempre nos mantengamos en el lado Optimistas y no en la Depresión, porque si nos deprimimos no ganaríamos nada y nos destrozamos psicológicamente, es mejor ser mas fuerte y felices con nosotros mismos, hay que Determinarnos a ser mas fuertes tanto física como psicológicamente.
Respuesta : esa respuesta está clara la de arriba está excelente Explicación : ¤¤¤.
- Sobre la contaminación ambiental de tu ciudad. - Sobre el reciclaje. - Una enfermadad muy comun dando sus sintomas y maneras de remediarla.
Enflorado de todas las flores.
Porque puede llegar a extremos en pocas palabras un alumno que sufra de Bullying puede quitarse la Vida ya que es tanta la presión de los insultos de sus compañeros.
Respuesta : me sentiría muy asustado y agitado por que me pueden hasta matar yo que se que tipo de cosas me pueden hacer esos indios espero haberte ayudado en algo amig@Explicación :