CastellanoBásico1 respuestas

Que sentirias si fueras tratado como un ser inferior?

Que sentirias si fueras tratado como un ser inferior.

En resumen

Bueno, pueden haber 2 resultados a estos casos : Deprimido y Optimista - Deprimido : en estos casos, podrías entrar en un momento de tristeza y sentirías que no tienes ánimos y fuerzas para nada.

Mejor respuesta

Hev9elanesan
8

Bueno, pueden haber 2 resultados a estos casos : Deprimido y Optimista - Deprimido : en estos casos, podrías entrar en un momento de tristeza y sentirías que no tienes ánimos y fuerzas para nada.

- Optimista : en estos casos, tomaría mas fuerzaspara así ser una persona que puede volverse mucho mejor en sus trabajos y objetivos y siempre andar con una sonrisa.

Entonces eso significa que cuando entras en Depresión estarías en una profunda tristezay si te pones Optimista tomarías eso como forma que trataran de que te volvieras mejor persona.

Yo digo que en estos casos siempre nos mantengamos en el lado Optimistas y no en la Depresión, porque si nos deprimimos no ganaríamos nada y nos destrozamos psicológicamente, es mejor ser mas fuerte y felices con nosotros mismos, hay que Determinarnos a ser mas fuertes tanto física como psicológicamente.