Que se esta haciendo en américa latina por las personas que deambulan o viven en la calle?
Que se esta haciendo en américa latina por las personas que deambulan o viven en la calle?
Que se esta haciendo en américa latina por las personas que deambulan o viven en la calle?
En resumen
Nada, por eso Latinoamerica esta como esta. Les vale todo a los gobernantes y si el pueblo dice algo simplemente lo callan como sea.
Nada, por eso Latinoamerica esta como esta.
Les vale todo a los gobernantes y si el pueblo dice algo simplemente lo callan como sea.
Los esclavos traidos desde Africa durante la colonia para trabajar en diferentes trabajos pesados como mano de obra barata nunca eligieron este tipo de vida, ni el lugar en el que irían a trabajar, es por eso que se…
Conclusión : los perros vagan solos en las calles por comida agua y hogar por un irresponsable humano que los abandono mientras estos confiaban en el si tienes una mascota haste responsable, cuídala y amala porque ellos…
Barroco Latinoamericano. Vino al continente americano por medio de los españoles, por lo que hizo que este alcanzara su mayor expresión durante el siglo XVIII, al mezclarse con los diversos aportes indígenas.
Ladiferencia entre Iberoamérica, Latinoaméricae Hispanoamérica. . Este término suele ser confundido con otros como Latinoamérica, Hispanoamérica yincluso Sudamérica, pero no son lo mismo. ⭕Espero q te sirva. ⭕.