CastellanoBásico1 respuestas

Que se esta haciendo en américa latina por las personas que deambulan o viven en la calle?

Que se esta haciendo en américa latina por las personas que deambulan o viven en la calle?

En resumen

Nada, por eso Latinoamerica esta como esta. Les vale todo a los gobernantes y si el pueblo dice algo simplemente lo callan como sea.

Mejor respuesta

Hfjugu
3

Nada, por eso Latinoamerica esta como esta.

Les vale todo a los gobernantes y si el pueblo dice algo simplemente lo callan como sea.