CastellanoBásico2 respuestas

QUE PROBLEMA ENFRENTO LA ADMINISTRACIÓN COLONIAL DURANTE EL SIGLO XVll?

QUE PROBLEMA ENFRENTO LA ADMINISTRACIÓN COLONIAL DURANTE EL SIGLO XVll.

En resumen

La decadencia española.

Mejor respuesta

BOYKA2
4

La decadencia española.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucre2015
0

Respuesta : abajoExplicación : Los problemas que tenían o que enfrentaron se debió mayormente a la derrota de los ejércitos por parte de los europeos.

Posteriormente estuvieron involucradosen muchos fraudes, en todo esto podemos decir que por las deudas que tenían tuvieron que recurrir a agentes financieros de algunas partes de Europa que terminaron quedándose con parte de toda la riqueza.