CastellanoBásico1 respuestas

Qué preguntas serían buenas para un debate sobre el tema : la comunicación oral, y circunstancias de la comunicación?

Qué preguntas serían buenas para un debate sobre el tema : la comunicación oral, y circunstancias de la comunicación? Ayuda! Porfaa! : (.

En resumen

Por qué no se utiliza la comunicación cara a cara hoy en día? Cuál es el medio que lo reemplazó y por qué? Es posible llevar una vida sin hablarnos? Justificar.

Mejor respuesta

Calderon10
4

Por qué no se utiliza la comunicación cara a cara hoy en día?

Cuál es el medio que lo reemplazó y por qué?

Es posible llevar una vida sin hablarnos?

Justificar.