Que pasaria si no hubiera signos de puntuacion , alguien sabe?
Que pasaria si no hubiera signos de puntuacion , alguien sabe.
Que pasaria si no hubiera signos de puntuacion , alguien sabe.
En resumen
No se entendería el texto o daría sueño ya que no hay mucha entonación.
No se entendería el texto o daría sueño ya que no hay mucha entonación.
Si no hubieran signos de puntuación, los textos perderían estructura y sentido, dado que estaríamos en ausencia de coherencia, y en presencia de ambigüedades. En ese sentido la importancia de los signos de puntuación…
Algunos de los textos se podrían malinterpretar o incluso seria un poco difícil interpretarlos ya que los signos ayudan a separar párrafos e ideas de otros.
Lossignos de puntuacióndelimitan las frases y los párrafos, establecen la jerarquía sintáctica de lasproposicionespara conseguir estructurar eltexto, ordenan las ideas y las jerarquizan en principales y secundarias,…