CastellanoBásico2 respuestas

Que pasaria si no hubiera relacion entre la idea principal y las secundarias?

Que pasaria si no hubiera relacion entre la idea principal y las secundarias.

En resumen

El Texto sería algo variado y no tendría sentido, ya que al no tener relación entre las ideas principales y las ideas secundarias, no sabrías cual es el tema del texto o cual es el sentido por el que se creo y todo sería muy confuso e ilógico.

Mejor respuesta

Mopezalinath
8

El Texto sería algo variado y no tendría sentido, ya que al no tener relación entre las ideas principales y las ideas secundarias, no sabrías cual es el tema del texto o cual es el sentido por el que se creo y todo sería muy confuso e ilógico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sevilla3
1

No seria algo logico.