CastellanoBásico1 respuestas

Que pasaria si las mujeres no hicieran lo que hacen quien lo haria porque?

Que pasaria si las mujeres no hicieran lo que hacen quien lo haria porque.

En resumen

El rol de la mujer es muy amplio en todos los sentidos (familia, trabajo, amigos, etc. ) sin embargo si ella no lo realizara el hombre tendría que adaptarse, tomar el lugar de las féminas y posiblemente realizaría las tareas a su modo, de manera más práctica.

Mejor respuesta

Laratoaujo
6

El rol de la mujer es muy amplio en todos los sentidos (familia,

trabajo, amigos, etc.

) sin embargo si ella no lo realizara el hombre tendría que

adaptarse, tomar el lugar de las féminas y posiblemente realizaría las tareas a su modo, de manera más práctica.

Lo que no tiene nada de malo gracias a la igualdad de género que cada vez toma más

fuerza.

Sin embargo hay una tarea que es exclusivamente de las

mujeres, la gestación de una nueva vida y posteriormente la maternidad, cosa

que es casi irremplazable.