Que pasaria si las mujeres no hicieran lo que hacen quien lo haria porque?
Que pasaria si las mujeres no hicieran lo que hacen quien lo haria porque.
Que pasaria si las mujeres no hicieran lo que hacen quien lo haria porque.
En resumen
El rol de la mujer es muy amplio en todos los sentidos (familia, trabajo, amigos, etc. ) sin embargo si ella no lo realizara el hombre tendría que adaptarse, tomar el lugar de las féminas y posiblemente realizaría las tareas a su modo, de manera más práctica.
El rol de la mujer es muy amplio en todos los sentidos (familia,
trabajo, amigos, etc.
) sin embargo si ella no lo realizara el hombre tendría que
adaptarse, tomar el lugar de las féminas y posiblemente realizaría las tareas a su modo, de manera más práctica.
Lo que no tiene nada de malo gracias a la igualdad de género que cada vez toma más
fuerza.
Sin embargo hay una tarea que es exclusivamente de las
mujeres, la gestación de una nueva vida y posteriormente la maternidad, cosa
que es casi irremplazable.