Que pasaria si fueramos de fuego?
Que pasaria si fueramos de fuego.
Que pasaria si fueramos de fuego.
En resumen
Si todos los habitares del planeta tierra en general fuéramos de fuego el planeta comensaria a calentarse tanto asíllegando a temperaturas similares al planeta cercano de nuestro sol y tendríamos superficies secas calientes, etc.
Si todos los habitares del planeta tierra en general fuéramos de fuego el planeta comensaria a calentarse tanto asíllegando a temperaturas similares al planeta cercano de nuestro sol y tendríamos superficies secas calientes, etc.
Pues es de lógica, diciéndolo así : si somos de fuego nos quemaríamos o el agua nos apagaría, seríamos calientes (obviamente).
Mira soy una persona y me puedo equivocar si no te sirve mi respuesta, perdón y quiero que me lo hagas saber.
Fué un gusto ayudarte.
: ).
Es un elemento como aguara aire suelo entre otros por tanto el hiperonimo de fuego es elmento.
Respuesta : no me sirve la respuestaExplicación : la pregunta es tiempo si hoy no tuviéramos un presidente por quién estuviéramos gobernadosen aquél.
Respuesta : No seriamos unicos al ser iguales pensariamos lo mismoExplicación :