Que pasaría si estos dos movimientos : la inspiración y la espiración no trabajaran juntos?
Que pasaría si estos dos movimientos : la inspiración y la espiración no trabajaran juntos?
Que pasaría si estos dos movimientos : la inspiración y la espiración no trabajaran juntos?
En resumen
Seria un gran desastre nuestro organismo ya que estas pequeñas pero a las vez grandes circulaciones son muy pero muy necesarias y si estos no trabajaran juntos no tuvieramos ciertas capacidades como no respirar muy bien entre otras que nos pueden ocasionar la muerte.
Seria un gran desastre nuestro organismo
ya que estas pequeñas pero a las vez
grandes circulaciones son muy
pero muy necesarias y si estos no trabajaran juntos
no tuvieramos ciertas capacidades como no respirar muy bien entre otras
que nos pueden ocasionar
la muerte.
Los pulmones y el sistema respiratorio no podrian funcionar se necesitan uno al otro.
Por otro lado sin dioxido de carbono que exalamos las plantas no vivirian y nos necesitamos unos a otros.
El antropologo tiene un trabajo genial, el antropologo era mala persona, aquel antropologo lleva un sombrero negro, los antropologos me parecen personas aburridas, odio a ese viejo antropologo.
No , xk es un sentimiento y un sentimientotransmite una sola cosa en cambion si son varios sentimientos alli recien transmiten muchas cosas como dijiste ( un libro abierto ).
Las normas con las cual podemos Separar en sílabas cuando hay dos vocales juntas son : Podemos Separar en sílabas cuando hay dos vocales abiertas Unidas. Podemos Separar en sílabas cuando hay una vocal abierta y una…