¿Qué pasaría si desaparecieran los mensajes verbales?
¿Qué pasaría si desaparecieran los mensajes verbales?
¿Qué pasaría si desaparecieran los mensajes verbales?
En resumen
La gente tendría que comunicarse con señas o por medio de la escritura.
La gente tendría que comunicarse con señas o por medio de la escritura.
Las fotografías las imágenes las señales de tráfico las señales pintadas en la carretera los semáforos.
El emisor en este caso tendría que repetir otra vez la información transmitida para que el receptor pueda captarla bien y que el emisor obtenga respuesta del receptor. Pd : No sé porqué pero me da que esta pregunta es…
Respuesta : no verbalExplicación : Porque no es una accion. Una accion seria caminar, volar, chocar, etc.
Respuesta : cuando nos caemos de nuestro viaje hay que recomenzar y seguir adelante y analizar los errores para mejorar y jamas avergonzar a los demás cuando les o curre algo pero pase lo que pase no nos devemos…