CastellanoBásico1 respuestas

Que pasaría con el lenguaje si no existieran los adjetivos?

Que pasaría con el lenguaje si no existieran los adjetivos.

En resumen

No habría forma de poder calificar los sustantivoso de poder describrir las las cosas.

Mejor respuesta

Maaaiiaa
8

No habría forma de poder calificar los sustantivoso de poder describrir las las cosas.