Que pasaría con el lenguaje si no existieran los adjetivos?
Que pasaría con el lenguaje si no existieran los adjetivos.
Que pasaría con el lenguaje si no existieran los adjetivos.
En resumen
No habría forma de poder calificar los sustantivoso de poder describrir las las cosas.
No habría forma de poder calificar los sustantivoso de poder describrir las las cosas.
Respuesta : gato : bonito , tierno peludo, gordito. Lámpara : brillante , iluminadora, bonita ect . Foco es casi lo mismo ASI que no te lo repito. Trapo : mojado, feo , oscuro entre otros. Pelota : redonda , colorida…
Respuesta : por señales o eswpresiones Explicación :
Respuesta : Explicación : el lenguaje coloquial es el que se utiliza día a día. El técnico es lenguaje más estructurado, usando palabras mas profesionales y no vulgares. Y el lenguaje literario es mas estilístico,…