Que pasa si no respetan los derechos humanos?
Que pasa si no respetan los derechos humanos.
2Xall
Que pasa si no respetan los derechos humanos.
En resumen
Respuesta : Serán castigados , levados ala cárcel o una sancion.
Respuesta : Serán castigados , levados ala cárcel o una sancion.
Te pueden llevar a la carcel.
Son las acciones o echos que puede realizar un ser humano. Por ejemplo ; - Todos tenemos derecho a la libre expresión. - Todos tenemos derecho a un trabajo. - Etc. ¿Entiendes? Espero haberte servido de ayuda.
Opinar votar alimentarse descansar.
Derechos inherentes a todos los seres humanos.