CastellanoBásico2 respuestas

Que pasa si no respetan los derechos humanos?

Que pasa si no respetan los derechos humanos.

En resumen

Respuesta : Serán castigados , levados ala cárcel o una sancion.

Mejor respuesta

Tlamachti7829
7

Respuesta : Serán castigados , levados ala cárcel o una sancion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bonitacalderon
5

Te pueden llevar a la carcel.