Que oración no tiene coherencia con las demas :(I) Sé que el tránsito fluirá con normalidad?
Que oración no tiene coherencia con las demas : (I) Sé que el tránsito fluirá con normalidad. (II) Sé que hoy me van a cerrar todas las puertas. (III) Que no llegará cierta carta que espero. (IV) Que habrá malas noticias en los diarios. (V) Que el mundo será un oscuro paquete de angustias. A) IV b) III c) II d) I e) V.