CastellanoBásico2 respuestas

¿ que opinas de tener un animal exotico en tu casa?

¿ que opinas de tener un animal exotico en tu casa? X favor AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡!

En resumen

Que esta mal ya que ellos deven ser libres como el ocnitrixs ok no pero siendo libres se sienten mejor es coomo un ser humano atrapado y un animal exotico en casa esta mal prro por eso existen lugares especiales para eso amen prro.

Mejor respuesta

Camila13576
10

Que esta mal ya que ellos deven ser libres como el ocnitrixs ok no pero siendo libres se sienten mejor es coomo un ser humano atrapado y un animal exotico en casa esta mal prro por eso existen lugares especiales para eso

amen prro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Parejo123
7

Me parece que seria muy cruel

no dejarlo en su habitad natural.