¿ que opinas de tener un animal exotico en tu casa?
¿ que opinas de tener un animal exotico en tu casa? X favor AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡!
¿ que opinas de tener un animal exotico en tu casa? X favor AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡!
En resumen
Que esta mal ya que ellos deven ser libres como el ocnitrixs ok no pero siendo libres se sienten mejor es coomo un ser humano atrapado y un animal exotico en casa esta mal prro por eso existen lugares especiales para eso amen prro.
Que esta mal ya que ellos deven ser libres como el ocnitrixs ok no pero siendo libres se sienten mejor es coomo un ser humano atrapado y un animal exotico en casa esta mal prro por eso existen lugares especiales para eso
amen prro.
Me parece que seria muy cruel
no dejarlo en su habitad natural.
Ventajas : aporta beneficios evidentes a nivel emocional, es un claro referente a nivel pedagógico tanto como para adultos y niños. Desventajas : Mantenimiento complicado, difíciles de manipular, algunas especies son…
LOS ANIMALES EXOTICOS son la alternancia a los animales clasicos de compañia como pueden ser el Gato, Perro, etc.