CastellanoBásico1 respuestas

¿qué opinas de los niños trabajadores?

¿qué opinas de los niños trabajadores? Escribe un artículo de opinión teniendo en cuenta las características.

En resumen

Que todo menor de edad no deberia ser utilizado ni explotodao para ir a trabajar eso es bulneracion de los derA los niños se les escucha y se les pregunta poco. Casi siempre son los adultos los que se manifiestan sobre la problemática de la niñez.

Mejor respuesta

Gordian2557
3

Que todo menor de edad no deberia ser utilizado ni explotodao para ir a trabajar eso es bulneracion de los derA los niños se les escucha y se les pregunta poco.

Casi siempre son los adultos los que se manifiestan sobre la problemática de la niñez.

Lo importante es tener en cuenta a los niños, niñas y adolescentes, pues ellos tienen mucho sentido común y pueden analizar su realidad, brindando respuestas y alternativas sobre cómo enfrentar el trabajo infantil y cómo les afecta directamente.

¿Será necesario que los niños, niñas y adolescentes, opinen sobre el trabajo infantil?

De esto se trata el siguiente microprograma.

Echo.