CastellanoBásico2 respuestas

¿Que opinas de la publicidad sexista?

¿Que opinas de la publicidad sexista?

En resumen

Sinceramente no está mal si no se abusa tanto de ella, es utilizada más para hacer recordar fácilmente al público mayor.

Mejor respuesta

Sanchezmaria
8

Sinceramente no está mal si no se abusa tanto de ella, es utilizada más para hacer recordar fácilmente al público mayor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeyego2723
2

Que no debe haber SIII.