Que opinan de los niños que son explotados?
Que opinan de los niños que son explotados? Ayuda pliss.
Que opinan de los niños que son explotados? Ayuda pliss.
Opino que no esta bien ya que nadie tiene el derecho de tratarte así pero lamentablemente ay personas que no pueden respetar a los niños ya que en el mundo uno de los problemas es la explotación a niños y estos problemas son mayores ya que los niños son dependientes a las demás personas y a veces esas personas no pueden mantenerlos y los mandan a ejercer obligaciones no acorde a su edad, perdiendo así oportunidades futuras como lo es la educación.
La sociedad que no les hace nada (incluyendome ) diramos que esta mal .
Pero esos paises o personas que los explotan , como les conviene y no pirden nada sino solo ganan criticas de la sociedad y aveces que se hace "justicia"se los llevan a l carcel.
Pero yo como sociedad digo que esta mal , poruqe estoy niños no hna desarrollado todo su cuerpo , su fuerza tiene que ver con la alimentacion que reciven y en muchos casos no reciven mucha comieda y no pueden trabajar de forma adecuado esto tiene un castigo ( y aparte de que es si no son tan fuertes les tenemos mas penas que los adultos porque so tienes y la gente en sol queire mucho , son los mas tienos, y tiene algunos chistos tontos que nos hacen reir, y esto lo reflejamos en estos niños).
Yo dare todo mi esfuerzo en el concurso aunque falle.
LA NACION MEXICANA TIENE UNA COMPOSICION PLURICULTURAL SUSTENTADA ORIGINALMENTE EN SUS PUEBLOS INDIGENAS. LA LEY PROTEGERA Y PROMOVERA EL DESARROLLO DE SUS LENGUAS, CULTURAS, USOS, COSTUMBRES, RECURSOS Y FORMAS…
Respuesta : por que en los países los padres venden a sus hijos por falta de dineroExplicación :
Porque tanto como los padres trabajaban tambien los niños , ; otra cosa puede ser que, es que no tienen otras obsiones y como se necesita el dinero por eso lo explotan. Espero y te ayude! 1 : )ok.