¿ que lengua hablaríamos nosotros si los españoles no hubieran descubierto América ?
¿ que lengua hablaríamos nosotros si los españoles no hubieran descubierto América ?
¿ que lengua hablaríamos nosotros si los españoles no hubieran descubierto América ?
En resumen
Hablamos el español ya que nuestros colonizadores fueron los españoles. Por lo tanto, si a América no la hubiesen conquistado los españoles hablaríamos seguramente el idioma de los indios o el idioma de las personas que nos hubiesen colonizado. Saludos! : ).
Hablamos el español ya que nuestros colonizadores fueron los españoles.
Por lo tanto, si a América no la hubiesen conquistado los españoles hablaríamos seguramente el idioma de los indios o el idioma de las personas que nos hubiesen colonizado.
Saludos!
: ).
Respuesta : Explicación : Que idioma hubiesen venidos los españoles a America.
Hola. Pues América fue colonizada por los españoles, y ellos se mezclaron con los indígenas y demás grupos que ya estaban en América y al haber esa mezcla la lengua Española se fue inculcando en América. Así mismo en…
Estuviéramos hablando las lenguas antiguas y nativas.
4 son las principales zonas de influencia indígena en la lengua española la primera zona comprende México y América central el idioma indígena correspondiente a esta zona que más ha influido en el español a náhuatl…
Respuesta : Explicación : El español o castellano es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo ibérico y es originaria de Castilla, reino medieval de la península ibérica.