CastellanoBásico1 respuestas

¿Qué lengua hablaban los primitivos habitantes de América?

¿Qué lengua hablaban los primitivos habitantes de América?

En resumen

En el ámbito de las Lenguas, se conoce como Lengua Amerindia a la aquella originada, desarrollada y hablada por los indígenas americanos, antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Mejor respuesta

Orrodriguez1698
5

En el ámbito de las Lenguas, se conoce como Lengua Amerindia a la aquella originada, desarrollada y hablada por los indígenas americanos, antes de la llegada de los conquistadores españoles.

No obstante esta denominación se refiere más a un factor geográfico que a un rasgo de la unidad o la existencia de una sola Lengua espero te sirva de algo.