¿Qué lengua hablaban los primitivos habitantes de América?
¿Qué lengua hablaban los primitivos habitantes de América?
¿Qué lengua hablaban los primitivos habitantes de América?
En resumen
En el ámbito de las Lenguas, se conoce como Lengua Amerindia a la aquella originada, desarrollada y hablada por los indígenas americanos, antes de la llegada de los conquistadores españoles.
En el ámbito de las Lenguas, se conoce como Lengua Amerindia a la aquella originada, desarrollada y hablada por los indígenas americanos, antes de la llegada de los conquistadores españoles.
No obstante esta denominación se refiere más a un factor geográfico que a un rasgo de la unidad o la existencia de una sola Lengua espero te sirva de algo.
Tanto nativos como invasores que desarrollaron su propio idioma con una variada gama de idiomas y dialectos existentes en la península ibérica, todos estos modos de hablar reciben el nombre de lenguas primitivas de…
Lenguas romanas , asi que se supone que el "latin" porque la lengua de los romanos era esa. Espero haberte ayudado.
Las lenguas son : Achuar Awapit Cañari Caranqui Cha'palaachi Cofán EspañolFrancés Inglés Lengua de señas ecuatoriana Panzaleo PastoPortugués Puruhá Quichua Secoya Shuar (de la etnia shuar)Siona Tsafiki Wao.
Respuesta : los queExplicación : hablaban arabes.