¿que le interesa desarrollar en comunicación a los estudiantes de 4to de secundaria?
¿que le interesa desarrollar en comunicación a los estudiantes de 4to de secundaria?
¿que le interesa desarrollar en comunicación a los estudiantes de 4to de secundaria?
Les interesaría poder saber sobre la cotidianidad y sobre a que se van a enfrentar cuando ya estén en la universidad, ya que hay que ir enseñando sobre este tema para que puedan saber mejor como actuar cuando ya estén en ese año de su vida también se les puede hacer clases de sexualidad para que puedan aprender y conocer mejor de esto ya que es uno de los errores que puede cometer esta persona mas adelante, al igual que clases de generadores eléctricos avanzados por si algunos se pueden interesar sobre este tema ya que es muy interesante poder saber sobre esto.
También se podría preguntarle a los estudiantes que les gustaría ver o aprender en la clase.
Respuesta : 16 DE SEPTIEMBRE DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS. Fecha instituida por la Comisión Provincial por la Memoria, en conmemoración a "La Noche de los Lápices", ocurrida en 1976. . La Noche de…
Respuesta : En instituciones secundarias 3, 000 dolares (el promedio de la OCDE fue de 9, 500 dolares)Explicación :
Respuesta : Explicación : estudiante es la palabra que permite referirse a quienes se dedica a la aprehension, puesta en practica y lectura de conocimiento sobre alguna ciencia, disciplina o arte. La palabra estudiante…