¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador?
¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador? 150 - 200 palabras.
¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador? 150 - 200 palabras.
Trataria
de crear una mejor sociedad equitativa donde no existan leyes de comunicación y
podamos expresar nuestras opiniones, mediante consejos para que asi las ideas
de los ciudadanos sean tomadas en cuenta y las mismas se utilizarian para
tratar de mejor el pais porque en el gobierno actual no toman en cuenta las
ideas de los ciudadanos, es decir que no dan lo que en realidad nosotros
necesitamos solo se realizan obras publicas que no mejoran ni la educacion, ni
la salud por eso si fuera presidente trataria de mejorar primero todo esto y
despues realizar pequeños proyectos para embellecer el pais y mejor el turismo,
y trataria de crear nuevos proyectos que
aumente el capital economico y mejor los niveles de importaciones y
eportaciones para que asi podriamos dar un paso mas aya hacia un pais con otra perspetiva es decir con mas tecnologia y
nuevos medios de comunicación.
Daria mayor salario en los trabajos delos habitantes y seguridad alas escuelas y la gente para que se sientan seguros y mas medicamentos para la salud de las personasespero y te sirva.
No te puedo dar una lamina tienes que ir a comprarla.
Tengo algunos nombres manuel de ascazubi diego novoa jose maria urbina francisco robles gqbriel garcia moreno jeronimo carrion javier espinosa y espinosa antonio borrero ignacio de veintemilla.