¿Qué hacían los Griegos antes de que existiera el teatro?
¿Qué hacían los Griegos antes de que existiera el teatro?
¿Qué hacían los Griegos antes de que existiera el teatro?
En resumen
En la Antigua Grecia el teatro empezó a verse de gran manera en la antigua Grecia 550a. C. y220a. C.
En la Antigua Grecia el teatro empezó a verse de gran manera en la antigua Grecia 550a.
C. y220a.
C. Antes de que existiera el teatro en Grecia, la observación de las fases lunares era imprescindible para todo griego, en cuanto la actividad legislativa se recurría a los orcaulos para conocer la voluntad de los dioses, por otra parte de la legislación sagrada se hacían referencia al ordenamiento de festivales fijados en días que los dioses dijeran, y esos días de fiestas queda como obligación de todos los griegos estar en las fiestas, alegres y los juegos públicos, prohibiendo el trabajar ese día.
En sus comienzos las representaciones consistían en danzas y cantos y muchas cosas más que se realizaban en un espacio abierto cerca del altar del dios en cuyo honor se celebraban.
Respuesta : hola resolviendo tu tarearesumen El Teatro griego fue pionero en representaciones teatrales, las que se desarrollaban al aire libre, con danzas y música, en festivales religiosos en honor al dios Dioniso.…
Respuesta : Era la parte más antigua del teatro, y era utilizada por los coros y las danzas rituales. En los primeros tiempos tenía un altar en el centro, thymile, donde se sacrificaba un cordero en honor del dios…