¿Qué estrategias de aprendizaje he utilizado para la elaboracion de entrevistas y cuáles me han funcionado mejor?
¿Qué estrategias de aprendizaje he utilizado para la elaboracion de entrevistas y cuáles me han funcionado mejor? (Por ejemplo : relectura de los textos, parafraseo, planteamiento de preguntas para aclarar el contenido de las lecturas, búsqueda de información complementaria, elaboración de organizadores gráficos, elaboración de resúmenes. ).