CastellanoBásico1 respuestas

Que estereotipos femenino y masculino has encontrado en el cine?

Que estereotipos femenino y masculino has encontrado en el cine.

En resumen

En la mujer ; La mayoria de las peliculas muestran a una mujer sumisa, ama de casa, y controlada. También que es la responsable de la familia.

Mejor respuesta

Claudiajk
2

En la mujer ; La mayoria de las peliculas muestran a una mujer sumisa, ama de casa, y controlada.

También que es la responsable de la familia.

En películas adolescentes, que siempre hay una mujer mala' + que quiere estar con todos (en especial con el mas guapo), y la chica buena y sumisa es la que se queda con el guapo

En los hombre ; Ellos son los que tienen que trabajar, tienen más libertades y posibilidades.

Al igual que en las peliculas adolescentes, ponen a uno malo que enamore a la sumisa y la bote.

No sé si eso te sirva.