Que estereotipos femenino y masculino has encontrado en el cine?
Que estereotipos femenino y masculino has encontrado en el cine.
Que estereotipos femenino y masculino has encontrado en el cine.
En resumen
En la mujer ; La mayoria de las peliculas muestran a una mujer sumisa, ama de casa, y controlada. También que es la responsable de la familia.
En la mujer ; La mayoria de las peliculas muestran a una mujer sumisa, ama de casa, y controlada.
También que es la responsable de la familia.
En películas adolescentes, que siempre hay una mujer mala' + que quiere estar con todos (en especial con el mas guapo), y la chica buena y sumisa es la que se queda con el guapo
En los hombre ; Ellos son los que tienen que trabajar, tienen más libertades y posibilidades.
Al igual que en las peliculas adolescentes, ponen a uno malo que enamore a la sumisa y la bote.
No sé si eso te sirva.