CastellanoBásico2 respuestas

Que está o circula por debajo de la tierra?

Que está o circula por debajo de la tierra.

En resumen

Explicación : entiendo si es que no entiendo y pues quiero que me ayude no sé quién que pues que algunos me dice pero no no sale qué es.

Mejor respuesta

Clinxzxz
10

Explicación : entiendo si es que no entiendo y pues quiero que me ayude no sé quién que pues que algunos me dice pero no no sale qué es.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Add0ajosvaley
2

Se trata de algo que es :

subterráneo.