Que es lo mas probable que habria pasado si no hubiese existido la lengua quichua durante el proceso de meztisaje?
Que es lo mas probable que habria pasado si no hubiese existido la lengua quichua durante el proceso de meztisaje. Cual lengua crees que hubiese ocupado su lugar.