CastellanoBásico1 respuestas

Que es lo mas probable que habria pasado si no hubiese existido la lengua quichua durante el proceso de meztisaje?

Que es lo mas probable que habria pasado si no hubiese existido la lengua quichua durante el proceso de meztisaje. Cual lengua crees que hubiese ocupado su lugar.

En resumen

Respuesta : Si no hubiera estado el kchwa Explicación : o ubieran usado o las graficos de lis indigenas o el esopañol de los conquistadores.

Mejor respuesta

Sol359
10

Respuesta : Si no hubiera estado el kchwa Explicación : o ubieran usado o las graficos de lis indigenas o el esopañol de los conquistadores.