Que es la literatura dela colonia , ayuda por favor?
Que es la literatura dela colonia , ayuda por favor.
Que es la literatura dela colonia , ayuda por favor.
En resumen
El Barroco : Fue una producción con un estilo de recargar las producciones con muchos recursos literarios. Se le dio mucha importancia a la lírica. Los poemas escritos en esa época poseen muchos recursos estilísticos (siglo XVII hasta mediadosdelsiglo XVIII).
El Barroco : Fue una producción con un estilo de recargar las producciones con muchos recursos literarios.
Se le dio mucha importancia a la lírica.
Los poemas escritos en esa época poseen muchos recursos estilísticos (siglo XVII hasta mediadosdelsiglo XVIII).