CastellanoBásico1 respuestas

Que es la literatura dela colonia , ayuda por favor?

Que es la literatura dela colonia , ayuda por favor.

En resumen

El Barroco : Fue una producción con un estilo de recargar las producciones con muchos recursos literarios. Se le dio mucha importancia a la lírica. Los poemas escritos en esa época poseen muchos recursos estilísticos (siglo XVII hasta mediadosdelsiglo XVIII).

Mejor respuesta

Jaqui2291
6

El Barroco : Fue una producción con un estilo de recargar las producciones con muchos recursos literarios.

Se le dio mucha importancia a la lírica.

Los poemas escritos en esa época poseen muchos recursos estilísticos (siglo XVII hasta mediadosdelsiglo XVIII).