Que es la escuela (opiniones personales)?
Que es la escuela (opiniones personales).
Que es la escuela (opiniones personales).
En resumen
Respuesta : Un lugar en el que algunos días son feos y otros bonitosY un lugar en el que nos hacen levantarnos MUY TEMPRANO, CUÁL ES SU PROBLEMA?
Respuesta : Un lugar en el que algunos días son feos y otros bonitosY un lugar en el que nos hacen levantarnos MUY TEMPRANO, CUÁL ES SU PROBLEMA?
Respuesta : Para mi la escuela es como tu segunda casa , que te enseña conocimientos a traves de enseñanzas .
Gracias a tus profesores y es una etapa muy bonita.
Explicación :
Fue un libro redactado por Gabriel Garcia Marquez en Buenos Aires, es un libro poco fácil de entender para mi.
Excelente relato de la Francia pre - revolucionaria en la que hay que destacar las vivas descripciones que dejan la sensación de estar oliendo lo que la descripción evoca, además de perfilar la personalidad del…