CastellanoBásico2 respuestas

Que es la escuela (opiniones personales)​?

Que es la escuela (opiniones personales)​.

En resumen

Respuesta : Un lugar en el que algunos días son feos y otros bonitosY un lugar en el que nos hacen levantarnos MUY TEMPRANO, CUÁL ES SU PROBLEMA?

Mejor respuesta

2

Respuesta : Un lugar en el que algunos días son feos y otros bonitosY un lugar en el que nos hacen levantarnos MUY TEMPRANO, CUÁL ES SU PROBLEMA?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sori4
1

Respuesta : Para mi la escuela es como tu segunda casa , que te enseña conocimientos a traves de enseñanzas .

Gracias a tus profesores y es una etapa muy bonita.

Explicación :