Que es Causa - Efecto por favorrrr ayuda?
Que es Causa - Efecto por favorrrr ayuda.
Que es Causa - Efecto por favorrrr ayuda.
En resumen
Causa el el hecho o situacion que hizo que el problema se desarrollara y efecto es lo que paso despues del problema ejemplo : Dos estudiantes Lola Y Maria se peliaron por que Maria la empujó sin culpa y Lola la golpeo por esto se citaron a sus padres.
Causa el el hecho o situacion que hizo que el problema se desarrollara y efecto es lo que paso despues del problema
ejemplo :
Dos estudiantes Lola Y Maria se peliaron por que Maria la empujó sin culpa y Lola la golpeo por esto se citaron a sus padres.
Causa : El empujon
Efecto : Citacion padres
O la capa dee ozono se esta extinguiendo por que la quema de arboles se a incrementado
Causa : Quema de arboles
Efecto : Desaparicion de la capa de ozono
Espero que te ayude mi respuesta.
Es la relacion entre un primer evento y un segundo evento, en el que el segundo vendria siendo la consecuencia del primero.
Es analogia causa efecto? Aki hay uno : Fuego es a incendio como enfermedad es a muerte.
Los Conectores Causales (o nexos causales) son aquellos que unen palabras u oraciones indicando razón o causa de lo que sucede.
Que son generadas a partir de una causa (obvio) Y por tal motivo debe tener una consecuencia puede ser buena o mala. Una causa la otra y el resultado puede ser malo o bueno, Es todo lo que se.