CastellanoBásico1 respuestas

Que diferencia tiene la literatura colonial de la literatura de epocas anteriores?

Que diferencia tiene la literatura colonial de la literatura de epocas anteriores.

En resumen

La principal característica que diferenció a la literatura colonial de la de las otras épocas es que se utilizaba el latín para nombrar o ponerle título a estos textos, ya que el latín se usaba en escritos importantes como libros religiosos o archivos municipales.

Mejor respuesta

ISABELESTRADA08
3

La principal característica que diferenció a la literatura colonial de la de las otras épocas es que se utilizaba el latín para nombrar o ponerle título a estos textos, ya que el latín se usaba en escritos importantes como libros religiosos o archivos municipales.

Por otro lado, estas obras se basaban esencialmente en hechos heroicos, hazañasy aventuras que eran contadas por los conquistadores.