¿Que diferencia hay entre un poema y un texto prosa ?
¿Que diferencia hay entre un poema y un texto prosa ? : D Para ahurita porfaa.
¿Que diferencia hay entre un poema y un texto prosa ? : D Para ahurita porfaa.
En resumen
Que uno se escribe en verso y el otro en prosa.
Que uno se escribe en verso y el otro en prosa.
La naturaleza es hermosa si talamos arboles o quemamos los bosques moriremos xq sin naturaleza no ay oxigeno y sin oxigeno no hay vida.
Que puede ser por ejemplo que quieres decir algo.
La mano del Amor. Algunos aman ciegamenteOtros con los ojos del almaAlgunos aman desde jóvenes, Otros desde que la endosante lujuriaDejó caer sobre ellos su manoLa hermosa mano del pecado. Desilusión Nunca había visto…