Que diferencia hay entre tristeza del oeste y clima ?
Que diferencia hay entre tristeza del oeste y clima ? .
Que diferencia hay entre tristeza del oeste y clima ? .
En resumen
Respuesta : no lo sé, de q colegio eres tengo la misma pregunta y estoy ponchada.
Respuesta : no lo sé, de q colegio eres tengo la misma pregunta y estoy ponchada.
Respuesta : Tristeza del oeste y clima son poemas muy diferentes en todas sus expectativas ya que ambos son temas que no mantienen una relación.
Algunas diferencias llamativas son : El tipo de autor, ya que tristeza del oste es realizado por Fernando Lara y clima es realizado por Aurelio Arturo.
El clima es un poema basado en temas de la naturaleza mientras que tristeza del oeste es un poema basado en temas de profundo dolor y tristeza.
La aplicación de los versos y rimas también es una gran diferencia que estos poemas manifiestan.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 12927793#readmoreExplicación : espero que te ayude.
Congoja desconsuelo angustia desolacion desanimo.
Respuesta : En el gris clima del oeste ; una tristeza ligera que asoma por las esquinas de la ciudad ; adelantándose al frío viento que despierta a la ciudad a orillas del dormido portero de la vieja estación de trenes…
Respuesta : lo unco que crece en el oeste son los sueños del olvido sobre el impenetrable corazon del paisajeExplicación :
Poemas con una temática similar a canción "ligera tristeza del oeste y clima" : El poema con mayor relación es : "Tristeza del oeste" de Fernando Charry Lara en : Antología personal. Universidad Externado de Colombia,…