¿Que diferencia hay entre las relaciones geográficas, las cartas y los diarios de los conquistadores?
¿Que diferencia hay entre las relaciones geográficas, las cartas y los diarios de los conquistadores?
¿Que diferencia hay entre las relaciones geográficas, las cartas y los diarios de los conquistadores?
En resumen
En lo que todos ademas de aver sido de epocas diferentes tambien tenian muchas diferencias como la del movimiento de la tierra en la cual comenzaron a separarse continntes y crearse nuevos lugares de un forma natural ejemplo 1. Uno era para invertigar sobre la tierra 2.
En lo que todos ademas de aver sido de epocas diferentes tambien tenian muchas diferencias como la del movimiento de la tierra en la cual comenzaron a separarse continntes y crearse nuevos lugares de un forma natural
ejemplo
1.
Uno era para invertigar sobre la tierra
2.
Otro eran diarios relacionados de guerras y expediciones antiguas que durante estos años pudieron haber cambiado
3.
Las cartas sobre que estas ademas de tardar mucho tiempo en ser entragadas muchas de estas no lograban ser ´precisas.
La carta? IUnacartaes un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario). Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y…
En q necesitas ayuda?
Respuesta : se parecen en que los dos están escritos por un remitente y se envían a un destinatario también se parecen en que llevan un contenido , una fecha y un lugar No sé parecen en su contenido porque una carta…