Que diferencia hay entre el policia y la policia?
Que diferencia hay entre el policia y la policia.
Que diferencia hay entre el policia y la policia.
En resumen
El : masculino La : femenino el policia : hombre lapolicia : mujer O tambien al decir LA POLICIA se pueden referirse a toda la institucion.
El : masculino
La : femenino
el policia : hombre
lapolicia : mujer
O tambien al decir LA POLICIA se pueden referirse a toda la institucion.
Respuesta : La policia : Mujer y El policia : Hombre Explicación :
Policía ellos ponen Orden , respeto su Labor es combatiendo la Inseguridad Con mucha valentía y Arrestar a los acusados.
El policía es masculino y tiene otros órganos genitales La policía es mujer y tiene pechos etc.