Que diferencia hay entre el narrador y el que escribe la historia del principiro?
Que diferencia hay entre el narrador y el que escribe la historia del principiro.
Que diferencia hay entre el narrador y el que escribe la historia del principiro.
En resumen
El narrador es quien cuenta la historia y el que la escribe el escritor.
El narrador es quien cuenta la historia y el que la escribe el escritor.
Aue un narrador cuenta las historias en tercera persona osea lo que vio y y la enunciada la cuenta la misma persona osea personaje principal.
Hay una gran diferencia por que si uno lee no la aprecia muy bien en cambio si otro la lee uno puede interpretarla mejor y sacar conclusiones.
La diferencia es que hay narrador tipo 1. Que es el que esta en primera persona osea que lo cuenta por si mismo luego sigue el de 2 persona que es el cunta sucesos de la historia que ya han sido contados y el de 3…