Que cultura se hablaba en el año 1150a?
Que cultura se hablaba en el año 1150a. C.
Que cultura se hablaba en el año 1150a. C.
En resumen
1150a. C. : Se crea el centro olmeca deSan Lorenzo, el inicio del florecimiento de la culturaolmeca.
1150a.
C. : Se crea el centro olmeca deSan Lorenzo, el inicio del florecimiento de la culturaolmeca.
1150a. C. : Se crea el centro olmeca deSan Lorenzo, el inicio del florecimiento de la culturaolmeca.
Habla por hablar. En mexico usamos mucho está expresión.
Se hablaba varios idiomas originarios del latín como el castellano o español de donde nosotros hablamos . Luego el leones . El catalán, el aragonés, el valenciano , . Luego el vasco que se habla en la zona norte en país…