CastellanoBásico1 respuestas

Que consecuencias tiene el uso de los rayos x en el ambiente?

Que consecuencias tiene el uso de los rayos x en el ambiente.

En resumen

Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.

Mejor respuesta

Melany3013
9

Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.