¿que condiciones piensan que son necesarias para que pueda establecerse un reglamento (reuniones de los interesados, llegar a acuerdos, tomar en cuenta los intereses de todos los participantes)?
¿que condiciones piensan que son necesarias para que pueda establecerse un reglamento (reuniones de los interesados, llegar a acuerdos, tomar en cuenta los intereses de todos los participantes)?