¿ Qué características crees que tengan los reportajes?
¿ Qué características crees que tengan los reportajes.
¿ Qué características crees que tengan los reportajes.
Claridad : el reportaje debe ser claro y simple y sin complicaciones
veracidad : los datos que se presenten deben ser variantes y no deben de inventarse para que cuando se presenten al publico devera entenderlos
estructura : es indispensable que el titulo deje claro el tema que se esta tratando
cronologia : los datos ingresados o la historia contada debe estar logica y cronologicamente ordenada y de otra forma solo confundira
conclusion en esta parte el reportero debe de explicar un breve resumen o una conclusion amplia que aclare las dudas del publico.
Eso es todo espero que sirva de algo.
Respuesta : Las características de un reportaje son1 : Titular. 2 : Párrafo inicial o entrada. 3 : Cuerpo del reportaje. 4 : Párrafo final. Esas son sus características espero que te ayude : )Explicación :
1 causa y partes 2claridad 3 veracidad 4estructura 5 cronología 6 conclusión.
1. - Causa y partes. - Estas son las partes indispensables, pues debemos presentar quienes son los autores o la información que se presenta en el reportaje, así si existiere una controversia se sabrá a quien acudir y…