Q sucederia si colombia fuera invadida por otros paises?
Q sucederia si colombia fuera invadida por otros paises.
Q sucederia si colombia fuera invadida por otros paises.
En resumen
Se produciría una guerra, pues Colombia es un país libre, soberano e independiente. Además que Colombia tiene sus fuerzas armadas, quienes defenderán su soberanía a toda costa.
Se produciría una guerra, pues Colombia es un país libre, soberano e independiente.
Además que Colombia tiene sus fuerzas armadas, quienes defenderán su soberanía a toda costa.
Adicionalmente, Colombia es socio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, por lo que cuentan con apoyo y socios militares.
Esta guerra traería graves consecuencias sociales, económicas y políticas.
En colombia se dice manzana.
Toda la economía basada en combustibles fósiles (petróleo) iría desapareciendo gradualmente, ya que las"energías limpias" no sólo no contaminan sino que además se están haciendo cada vez más económicas, más baratas y…
En él perú naranjita de quito y en colombiano lulu o toronja.
Debido a que esta bastante cerca a la linea de ecuador, ya por esa razon no se presentan estaciones.