Q se singnificatener amigos es mejor q tener plata en el banco?
Q se singnifica tener amigos es mejor q tener plata en el banco.
Q se singnifica tener amigos es mejor q tener plata en el banco.
En resumen
Porque es muy bonito tener muchos amigo para ser feliz y no tener mucho dinero.
Porque es muy bonito tener muchos amigo para ser feliz y no tener mucho dinero.
Pues para significa que debes valorar, porque los amigos no se compran y pues él dinero solo es algo material y al final se termina.
Si es posible porque siempre en cualquier etapa de tu vida habrá alguien que te envidie, no le guste tu comportamiento o tu forma de pensar Espero q te sirva Ponme mejor respuesta porfis.
1 - La amistad no se acaba y el dinero si2 - Que si haces cosas buenas resibes algo bueno3 - La experiencia es buena4 - No es bueno ser chismoso.
Respuesta : por que necesita una compañía.